Ortondoncia
Realizamos un exhaustivo diagnóstico previo personalizado para que el resultado final de la ortodoncia sea un éxito. Estudiamos su caso, proponemos el mejor tratamiento y calculamos el tiempo necesario para la corrección de los dientes.
Además de los beneficios estéticos evidentes la correcta colocación de los dientes evita caries, enfermedades periodontales, dolores de mandíbula y el desgaste de los dientes. También evita la pérdida de hueso y encía.

Ortondoncia Adultos: en muchos casos la incorrecta colocación de los dientes puede provocar problemas de salud dental. En varias ocasiones estos problemas pueden resolverse con ortodoncia y en otras es necesario combinar la ortodoncia con tratamientos con prótesis dentales o cirugía. En todos los casos los beneficios de salud y estética compensan ampliamente las molestias.
Ortodoncia Infantil: una intervención con ortodoncia en edades tempranas puede evitar problemas futuros de salud dental graves. Por otra parte, un tratamiento en niños puede ser rápido y sencillo y no requerir extracción de dientes como suele ocurrir en las ortodoncias de adultos.